Mensajeros del Cielo
Los ángeles, maestros ascendidos y todos los Seres de Luz, siempre están contigo. Esperando pacientemente que les pidas ayuda, para darte los mensajes que necesitas para continuar en armonía tu vida. En esos momentos que tu vibración anda baja y no puedes escuchar la guía del Gran Espiritu, los Seres de Luz vienen a auxiliarte y reconectarte con tu verdadera esencia. El mundo espiritual no es un lugar lejano, esta aquí existiendo a la par con nuestro mundo, solo es cuestión de que así como cambias de estación la radio, cambies de estación tu conciencia, y sintonices con la frecuencia divina.
Los Seres de Luz siempre están disponibles para ti, abre todos tus sentidos, respira, y conecta con todo el amor celestial.
Desde chica supe de la existencia de los ángeles y siempre sentí mucha atracción hacia el mundo espiritual, hacia el mundo mágico. Leía libros de magia, de mundos lejanos llenos de infinitas posibilidades, e imaginaba que seria visitar todos esos lugares, y conocer todos esos Seres de Luz.
Dentro de mi, podía sentir que esos lugares mágicos existían, al sumergirme en las paginas de estos libros, mi ser despertaba poco a poco, preparándome para la magia que pronto llegaría a mi vida. Preparándome para las aventuras que pronto viviría con todos estos Seres de Luz.
Cuando elevamos nuestra vibración, se abre el corazón
Con mi formación Católica, siempre creí en Santos, en la Virgen, en los Ángeles, sabia que ellos intercedían por nosotros, en esos momentos cuando mas lejos de la Fuente nos sentíamos. Sentía su presencia, veía sus señales, y aprendí poco a poco a escuchar lo que el Gran Espiritu a través de ellos me quería comunicar. Desde un mensaje en un cartelón en la calle, hasta una voz que me decía que rumbo tomar.
En el caminar, me di cuenta que el mundo espiritual era mas mágico de lo que había leído en los libros, aprendí a conectar con los Seres de Luz, mas allá de lo que la Iglesia me había enseñado.
Aunque agradezco infinitamente mi caminar por la Iglesia Católica, no fue hasta que solté todo lo aprendido en ella, que pude conectar con el infinito Yo Soy, y de esta manera limpiar mas mis canales de percepción, para seguir mi intuición, y la guía de los Seres de Luz.
Aquietando las voces exteriores es como podremos escuchar la verdadera voz del Espíritu.
Fue en el bendito valle de Yepomera, donde pude desaprender lo aprendido, para así experimentar la espiritualidad desde lo que mi verdadera esencia necesitaba y no desde lo impuesto por la sociedad, por la religión. Me enfrente a mi luz y mi sombra abrazando y aceptando todo lo que soy. Fue en esta bendita Tierra que pude profundizar mas en mi propósito divino y recordar, que los Seres de Luz serian parte esencial de mi servicio a la tierra.
Al comenzar a compartir mi medicina en terapias y talleres, de manera intuitiva sentía que ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y otros seres de luz, debía llamar para que me dieran asistencia. Así comencé a estudiar un poco mas de ellos, a conocer sus colores, sus días de la semana, sus cuarzos, sus hierbas, su esencia, para poder utilizar todas estas herramientas al invocarlos en los trabajos de luz.
Después de tiempo de ya trabajar mas en conciencia con estos benditos seres, fue que llego a mi, mi primer oráculo de ángeles. Fue un regalo lleno de infinitas bendiciones, el poder tener a la mano un oráculo que me dijera lo que necesitaba escuchar de los Ángeles aun en esos días, que mi ego no me permitía tener línea directa con el mundo espiritual. Estaba maravillada con esta herramienta. Comencé a estudiar un poco mas sobre los oráculos, sobre la lectura de cartas. Y después de un tiempo de quedarme este regalo para mi solita, llego la señal que era tiempo de compartir esta herramienta como parte de mi servicio a los demás.
La magia es infinita, las herramientas para conectar con los Seres de Luz son infinitas también. Siempre que nuestro intento, que nuestro rezo sea hacia la Luz, no importa que herramienta usemos con tal de que nos lleve mas cerca de nuestra verdadera esencia. De todo corazón creo que las respuestas ya están dentro de ti, yo solo estoy aquí para facilitarte el reencuentro con tu ser, el reencuentro con tus guardianes. Estoy aquí para esos días en los que no encuentras el rumbo, para esos días en los que no hay claridad, para esos días en los que necesitas el apoyo de alguien mas. Todos somos uno, todos somos un solo corazón.
Equilibrando tus Chakras con Reiki:
Siete sesiones donde nos enfocaremos en la activación y armonización de cada uno de tus chakras.
-Angeles
-Arcángeles
-Angeles del Romance
-Angeles del Proposito de Vida
-Arcángel Rafael: el medico de Dios
Trabajando mi Duelo:
Un proceso de sanación del duelo a través del Reiki, acompañamiento tanatológico y angelical.
-Angeles
-Arcángeles
-Angeles del Romance
-Angeles del Proposito de Vida
-Arcángel Rafael: el medico de Dios
Camino con los 7 Arcángeles:
Siete sesiones donde trabajaremos al lado de los Arcángeles: amor propio, voluntad, inspiración y sabiduría divina, gratitud, sanación, transmutación.
-Angeles
-Arcángeles
-Angeles del Romance
-Angeles del Proposito de Vida
-Arcángel Rafael: el medico de Dios
Conectando con mi niño interior:
Con la ayuda de tu ángel guardián abrirás las puertas para comenzar a integrar a tu niño interior.
-Angeles
-Arcángeles
-Angeles del Romance
-Angeles del Proposito de Vida
-Arcángel Rafael: el medico de Dios
Acompañamiento de Procesos Sagrados femeninos:
Rituales individuales, o en circulo para todos los ritos de pasaje, celebraciones, y/o transiciones de vida.
-Angeles
-Arcángeles
-Angeles del Romance
-Angeles del Proposito de Vida
-Arcángel Rafael: el medico de Dios
Deja un comentario