Hola mi amor! Mi pedacito de cielo! En que nube te andarás paseando en este momento. Mi limitada mente humana no alcanza a comprender como funcionara esto de la vida, la muerte, el más allá y el mas acá. Imagino que andabas por ahí disfrutando de los colores del cielo con tus guardianes, tus maestros y juntos decidieron que era tiempo que vinieras a la Tierra. Que emocionante decision!!!
Me pregunto si antes ya habías estado aquí en este plano,me pregunto si nos conocimos en otra vida. Me pregunto cómo fue que nos escogiste a tu papa y a mí, par de locos. Haz de estar igual de loquito o loquita,creemos que serás niña, pero seas lo que seas, serás nuestr@ angelit@ y te amaremos tanto.
Llegaste de sorpresa a mi vida, tengo años esperándote, pidiéndole a Dios que me dé la dicha de ser madre. Pensé que nunca llegaría este día. Perdóname si me asuste un poco al saber de tu venida a este plano, pero ya vez como somos aquí en la Tierra. Ahora ya me siento mejor, y le pedí a todos los Seres de Luz te protegieran de mi tristeza y de mis miedos, para que supieras que no eran por ti, sino por mí.
¡Me siento tan emocionada de que llegaras a mi vida! Ya imagino a Dios dibujando tu carita, tus ojos, tu nariz, tu boca, tus orejitas, tus manitas. Poco a poco te iras formando dentro de mí. ¿Qué increíble es la vida verdad? Como Dios nos diseñó para poder dar vida, para poder traer vida al mundo. Nos dio un grandioso regalo a las mujeres. Diseño una maquinaria preciosa al crear nuestro cuerpo. Mi cuerpo está cambiando rápidamente, preparándose para formarte y cuidarte por nueve hermosas lunas. Me siento bendecida, privilegiada, de tenerte en este momento en mi vientre. De ser el vehículo que escogiste para venir a cumplir tu misión en la Tierra. Anhelo tu llegada para enseñarte lo extraordinario que es nuestro planeta, y aprender todo lo que tú también vienes a enseñarme. Te prometo cuidarme muchísimo para que nazcas saludable y feliz. Ya estoy preparándome, aprendiendo más, sé que Dios me dará la sabiduría para ser la mejor madre que pudieras haber escogido. Y yo sé que tu papa también lo será.
Hasta ahorita mi angelit@ me has dado tantas fuerzas, me siento cual loba protegiendo a su cría. Sé que vienen grandes cambios a mi vida y me siento firme y decidida. Gracias mi amor por darme esa fortaleza y esa luz. Toco mi vientre y siento tu energía ahí dentro, ahorita tu cuerpecito es muy pequeñito, pero siento que tu alma es gigantesca porque te siento presente.
Todos los días tu papa y yo tratamos de mandarte mucho amor y mucha luz, para que sepas que te amamos y esperamos con muchas ansias. Nos quedamos así en silencio, tocando mi vientre, imaginando como serás y como será tenerte con nosotros aquí en laTierra, ah! Que privilegio!!
Sigue jugando mi amor allá en el cielo, brincando de nube en nube, mientras tucuerpecito está listo para que nazcas. Por lo pronto yo acá hare lo que a mí metoca hacer. Te amo y anhelo tu llegada a la Tierra.
Tu mami <3 Cristina
Deja un comentario