Si te dijera que yo te creé.
Hace algunos atardeceres le contaba al Padre y a la Madre sobre ti… Recogiendo la sangre que brotaba de mi Útero, me deleitaba observando el milagro del cuerpo que Dios me dio, capaz de soltar, de dar muerte a todo lo que ya no necesita, capaz de transformar la vida a muerte, y la muerte a vida, en un ciclo perfecto, creando una alquimia sagrada en mi bendito útero.
Cuanta magia vive dentro de nosotras!!!
Si tan solo nos detuviéramos a observar y SENTIR, verdaderamente, la fuerza de nuestro centro de poder, de nuestro vientre sagrado…viviríamos enamoradas de la vida.
Si te dijera que yo te creé, mi pedacito de cielo…Le entregue mi sangre a la Tierra, honrándola a ella, mi Pachamama, dadora de vida, hogar bendito. Le entregue mi sangre a la Tierra, honrando a mi Madre, a mis Abuelas, a todas las mujeres de mi linaje, a mis Ancestras. Le entregue mi sangre a la Tierra, honrando a mi Padre, a mis Abuelos, a todos los hombres de mi linaje, a mis Ancestros. A aquellos que nacieron de las entrañas de mis Abuelas. Le entregue mi sangre a la Tierra, y dance! Dance, como nunca había danzado, sintiendo al Padre y a la Madre dentro de mi en una Unión Sagrada e infinita. Dance, y mientras danzaba sentía la fuerza de todo el cosmos en mi ser, explotando en un éxtasis sagrado. Seguí danzando y surgió desde mis entrañas el aullido mas profundo que jamás le había ofrendado a la Abuela Luna
AUUUUUUU AUUUUUUUU

Mi Útero, Mi Jícara Sagrada
Si te dijera que yo te creé, mi pedacito de cielo…Esa noche yo sentí la fuerza de mis Ancestros. Esa noche yo viví la Unión Sagrada del Padre y la Madre. Esa noche yo decidí que estaba lista para vivir esta Aventura. Esa noche yo sentí mi Útero Sagrado llenándose de Vida.

Milagro de Vida
Si te dijera que yo te creé, mi pedacito de cielo. Siento e Imagino como estas creciendo dentro de mi, y todo alrededor se derrite. Mis preocupaciones, se derriten al verte en las pantallas. Mis miedos, se derriten al sentir tu energía, tu fuerza.
Si te dijera que yo te creé, mi pedacito de cielo. Y cada día que pasa salta mi corazón de alegría, al saber que se acerca el día en que te tendré en mis brazos, y te veré a tus ojitos, Reconociéndonos de tiempos pasados. Veré tus ojitos llenos de estrellas, y perdóname si quizá me muera de miedos y de preocupaciones una vez mas, pero no te preocupes, que el Gran Espíritu me volverá a dar fuerzas.
Si te dijera que yo te creé, mi pedacito de cielo. Ya me estas enseñando tanto, y eso que apenas estamos empezando, mas aun todo lo que nos falta! Pareciera que el mundo esta lleno de tristezas en este momento, pero aun hay mucho que hacer, que crear, y yo se que tu, junto con todos los angelitos que están llegando a la Tierra vienen a ayudarnos a volver a encender el fuego de la vida, de la fe en la humanidad, a esparcir el amor incondicional de Dios Padre-Madre.
Cuando yo te diga que yo te creé, se que me sorprenderás diciéndome que tu me escogiste.
Te amo desde mis entrañas. Te amo, y te honro y reconozco por lo que fuiste, por lo que eres, y por lo que serás.
Deja un comentario