¿Que tienes?
Nada.
Bueno, es que, es ese ruido de los aires artificiales, aquí en la oficina, tan constante y monótono. Recordándome la rutina y este mundo artificial. Extraño, necesito escuchar el rugir del viento que mueve las copas de los árboles, necesito sentir su suave caricia…la del viento quiero decir, no creas que la de ese hombre que se atrevió a lastimarme. Ese hombre al que le di entrada a mi vida, a mi familia y nos traiciono por una botella de whiskey. Ya no quiero escribir de él, ya no quiero escribir sobre ningún hombre que me ha roto el corazón. Solo me siento culpable y siento que me he traicionado, permitiendo que el verdugo entre a mi casa. Cerrando los ojos y como dicen, poniéndome de pechito.
Quiero volver a escribir sobre la vida, el amor, la familia, el despertar de conciencia, proyectos para un cambio de conciencia planetaria. Quiero analizar al ser humano y escribir sobre nosotros, sobre el planeta, el multiverso, los Ángeles, y las maravillas de nuestro Dios.
Ya no más sobre un hombre que se atreve a tratarme como si hubiera salido de su costilla y fuera el mi dueño.
Hombre!! Si soy humano igual que tú! Hombre!! Si yo me esfuerzo por que tengamos los mismos derechos, que yo pueda trabajar igual que tú, y que tú puedas llorar, igual que yo.
Hombre!!! Porque me tratas así con esa frialdad, si yo te amo.
Hombre!!! Si yo te respeto, te admiro, porque te empeñas en que te grite.
Hombre!! Tú sabes que si me provocas y desatas mi enojo soy como un volcán en erupción y no me fijare que se destruye, porque hombre?!
Acaso te gusta llegar al punto de que yo explote, acaso es una adicción tuya este drama que se desata con tu violencia. Yo creo que sí. Pero sabes que ya no caeré mas en tu trampa hombre, basta de dramas!!!
Estamos en otra era, estamos en otros tiempos…Y estos tiempos son de amor, estos tiempos son de paz. Y por más que quieras que yo explote, por más que quieras que sea yo la culpable de la destrucción, no te saldrás con la tuya.
Yo te amo, y no te dejare de amar aunque tú odies.
Yo te amo, y me hare responsable de laparte que me toca a mí.
Lo siento mucho, perdóname, te amo, gracias.
Somos UNO.
Deja un comentario