Creo que podemos ser, hacer y tener todo lo que queramos en la vida, tan solo es cuestión de escuchar nuestra guía divina, de conectar con nuestro Ser interno.
Mi vida es extraordinaria, no hay día que pase en el que no sienta la divinidad obrando en mi. Aunque la espiritualidad siempre ha sido parte muy importante en mi vida, no siempre ha sido fácil mantener la paz interna y mantener la chispa divina prendida.
Los milagros están en cada rincón de la existencia, solo hay que limpiar el lente de la percepción.
Durante mi juventud fui muy Católica, la fe en Dios y la Iglesia me mantuvo con esperanza, y amor hacia la vida. Fue en un congreso espiritual en Juárez, donde Dios me dejo muy claro que había nacido con un propósito divino y que la única manera de lograrlo iba a ser de su mano. Literalmente me movió comprobando, por si me quedaba duda, su presencia.
Al pasar el tiempo la montaña rusa de la vida tomo muchos giros inesperados, dejándome con cicatrices, moretones y heridas, que solo el amor incondicional Divino podría sanar.
Tanto la luz como la oscuridad tienen su propósito en nuestra vida, escucha a tu corazón y encontraras el camino.
A pesar de creerme una mujer independiente y fuerte, caí en una relación enfermiza, donde el abuso emocional, sexual, y mental, eran parte de mi día a día. Gracias a mi familia fue que pude darme cuenta que yo tenia la voluntad para salir de ahí.
Al dejar esta relación, mi espíritu entro en un sueño profundo. Guarde a Dios y a la espiritualidad en una cajita, y me dedique solo a satisfacer mis cuerpos físico, mental y emocional.
La magia siempre esta, aunque no la quieras ver.
Pero la espiral de la vida, me mando mi rayo desapendejador, después de que mi tía querida falleció, sentí la necesidad urgente de reconectarme con el Espíritu Divino. Gracias a la Iglesia Cristiana, comenzó esta reconexión.
Después de ahí las sincronías de la vida, o como nos gusta llamarles, las Diosidencias, me llevaron a descubrir un lugar mágico donde tuve que emprender un viaje hacia mi conciencia crística. Me enfrente a mi Luz y a mi Sombra, en el silencio del bello valle de Yepomera. Aquí sentí la grandeza de Dios-Diosa, sentí el amor del Universo, el amor del todo.
Todos somos Uno
Creí que hasta aquí llegaba mi viaje, que mi hogar ya seria este lugar lleno de magia, pero mi ser me tenia preparadas otras aventuras. Regrese por un llamado a mi bendita Ciudad Juárez, para encontrarme con un hermoso grupo de maestros, que me llevaron a descubrirme como terapeuta, me empujaron a comenzar el viaje de descubrir mi propia medicina para compartir con este mundo, Sembradores de Paz.
Ciudad Juárez, una vez conocida como la ciudad mas violenta del mundo, a mi me dio, los mejores días de mi vida, me dio luz, amor y sanación.
En Sembradores de Paz, redescubrí mi pasión por servir a los demás, las terapias, talleres, conferencias que daba aquí, me llenaban de vida, y de amor.
Creer es Crear, somos responsables de la realidad que vivimos.
Las aventuras no terminaron en Sembradores. La espiral de la vida me llevo a una bendita loma llena de alegría, de corazones amorosos, de aprendizajes: Hogar de Niños Emmanuel. Aquí continuo mi crecimiento, y encontré una familia incondicional, creo que recibí mas de lo que pude dar en esta bendita loma.
Recordé que la vida es un juego, y que con alegría la vida sabe mas rica.
Mi misión de vida sigue involucrando el servicio, así que junto con otras mujeres enamoradas de la vida, tenemos dos organizaciones sin fines de lucro donde ayudamos a mujeres y niños en situaciones vulnerables y de abuso: Abused Women’s Fund y America’s Unwanted Children.
En este caminar me he formado como Tanatologa, Logoterapeuta, Flores de Bach, Reiki Master Teacher, Facilitadora en Danza Consciente Kundalini Shakti, Acompañante de Procesos Sagrados Femeninos por La Mujer Lunar, he tomado cursos de resiliencia, de trabajo con ángeles, del eneagrama, he guiado círculos de mujeres, grupos de apoyo a jóvenes y mujeres en duelo, he dado talleres y conferencias de diversos tipos, pero siempre con un enfoque a encontrarnos con nuestra verdadera esencia. También he dado terapia a jóvenes y mujeres en situaciones vulnerables. Inicie con este trabajo por el deseo de ayuda a muchas personas a ser mas felices, a amarse mas, sin imaginar todos los regalos que yo recibiría. Al compartir mi medicina por estos últimos ocho años, he podido conectar de corazón a corazón con tantas personas maravillosas.
Juntos Sanamos
Creo que todos tenemos las respuestas en nuestro interior, solo es cuestión de aquietar la mente, y escuchar nuestro corazón. Creo que tu y yo somos uno, que todos somos maestros y todos somos alumnos.
Estoy aquí para servirte, compartiendo mi medicina, compartiendo las herramientas que he aprendido y descubierto en este caminar de la vida. Deseando que lo que te comparto te ayude a conectar cada vez mas con tu esencia divina, y con tu propósito divino. Y de esta manera puedas vivir la vida de tus sueños, fluyendo en armonía con la vida.
Yo soy amante de la vida. Yo soy hija, hermana, madre. Yo soy Vamunera. Yo soy haSedora de Sueños. Yo soy todo y soy nada. Yo soy tu.